viernes, 31 de julio de 2009
























































fotos de la pampa y buenos aires!!

hola amigos como estan espero que bien hoy les prepare unas tomas en la cual son de bs as y de general pico la pampa de todo tipo de trenes cargas y pasajeros en la autoridad de lucas lucero y marcos lucero espero que les valla gustando este sitio.
para mas adelate tengo nuevas cosaitas para ir agregandoles!! pido disculpas si los dejo con la intriga jeje!!
para mañana tengo preparado fotos del viaje que realize este año 2009 a posadas fotos interesante que dejan mucho que decear aunque es la realidad de cada ferrocarril ojala todo esto mejorara sabes que lindo seria...
bueno me voy despidiendo espero que les guste este sitio que de apoquito con un granito de arena para el tren de carga que lo pongamos aca jeje vamos ser que este sitio sea mucho mas lindo y favorecido para todos un abraso grande para todos!!
lucas lucero (general pico) LA PAMPA

jueves, 30 de julio de 2009















































































fepsa en distintos puntos de la argentina!!

hola amigos como estan?? les cuento que yo ando bien aca les dejo unas tomas de todo fepsa por distintos lados espero que les gusten pronto vamos a actulizar el blog con fepsa al dias.
las mayoria de las tomas son sacadas por lucas lucero en general pico y las de marcos lucero bs as espero que les gusten un abraso grande lucas lucero!!!

miércoles, 29 de julio de 2009

fotos variadas!!

hola amigos como estan espero que bien aca les paso unas fotos surtidas en distintos puntos del pais espero que les gusten!!!
los autores de las mismas son lucas lucero y marcos lucero!!
muy pronto por MIS AVENTURAS POR LAS VIAS fepsa al 8!!! por general pico la pampa
un abraso gentilmente lucas lucero

fotos variadas 2009 po lucas lucero y marcos lucero















































































domingo, 26 de julio de 2009

Bienvenidos:


Mensaje de Bienvenida:

Estimados visitantes, vamos a aclarar que en este Blog podrán ver solamente fotos de trenes de la República Argentina. Desde el día de Hoy en adelante, publicare fotos de Mis Aventuras por las Vías, por todo el país. La mayoría de las fotos que verán aquí, son de trenes cargueros de la Empresa FerroExpreso Pampeano (FEPSA). Espero que disfruten de esta nueva web Ferroviaria!!!.-

Lucas Lucero
Director de Mis Aventuras por las Vías