domingo, 18 de octubre de 2009

hola amigos como estan??? espero que bien bueno les cuento que este finde semana por general pico poco movimineto de fepsa desde el sabado y hoy solo han paso 3 trenes que han salido de la misma ciudad!!!
les cuento que vivo a 100 metros de las vias de fepsa y cuando de repente escuche el sonido de un tandem de gr12 sali a mirarlo a fuera porque ya que no pude tomarles fotos decidi observar las locomotoras y que transportaba cuando va pasando la maquina era la 6613 algo raro porque hace un par de semanas se encontraba en bs as del lado del mitre (nca) esta misma salio hace un mes para el lado de rosario y despues me enteros por otros medios (blog) que la maquina habia sido transportada por el bobinero vacio juanto a la 6628.
este tren de hoy paso con el tandem la 6613+6588 y una gran cantidad de graneros vacios me re sorprendi de este tren y todavia me queda la intriga que fue a ser por el ramal mitrero (nca) ... aun no lo se!! bueno los dejo un abraso grande y proximamente por aventuras por las vias publos vecinos a la ciudad de general pico con una esperanza de encontrarme con algun fepsa saludos cordiales lucas lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario