miércoles, 21 de abril de 2010





























hola amigos como estan tanto tiempo?? yo bien ,ancioso por hagarrar la 6419 estaba a la espera de ella , hoy mientras laburaba y atento a lo mio y nunca me hiba a imaginar con semejante sorpresita siendo la hora 13:30 hace ingreso a general pico una alco rsd35 con motor 567 ¿quien era? ella la que se hacia gozar 6419 entrando a general pico en tandem con una alco rsd16 8476 con 62 graneros , 31 cargados y 31 vacios , luego de librar la zona de la ciudad ya tomando hacia realico creei haverla perdido porque paso ni foto le pude sacar me lanmentaba y mucho claro mientras paso me hagarro ocupadisimo , me queria morir... a los 20 minutos de lo sucedido escucho acelerar una alco y bocina , ahy me imagine va a depositar a cargill de la misma ciudad me cambio el 100% de la cara jeje bueno ya cuando las vi pasar livianas al tandem me quede re traqui , cuando termino con mi laburito a parte del ferrocarril laburo con mis changas , saigo del laburo lo primero es cambiarme y rajar hacia deposito a buscar antes de que se escape , cuando hiba por mitad de camino hacia deposito veo pasar y me toca bocina el guarda barreras pero entendi el saludo , hice una cudra mas y pasa por el lado mio el mismo tandem ingresado y desde hace momento entre en`persecucion hasta el lugar de destino , me imagine varias veces que volveria a cargill solo que ahy una sola via " via principal" claro lo que habian hecho fue utilizar el desvio a cargill e ingresar adentro y invertir el tren mismo que habian dejado sobre la principal , esta locomotoras fue bautizada con el nombre de " veronica" y ya hace 2 dias que presta servicio para la empresa que le dio vida, bueno amigitos esto es todo por hoy disfrutenlo un abraso grande y saludos cordiales lucas lucero







p.d: proximamente el video de la 6419+8476 partiendo con su tren hacia realico...

2 comentarios:

  1. exelente informe y fotos lucas,que linda esta la 6419, saludos¡¡¡

    Walter

    ResponderEliminar
  2. hola Lucas como andas, exelente las fotos y la persecucion, yo las hacien en bici cuando era pibe, despues cambie al auto,
    Una pregunta la locomotora dice victoria, por que decis que se llama veronica?
    una abrazo enorme.

    adrian Mayor

    ResponderEliminar