domingo, 1 de agosto de 2010

La vuelta del tren de pasajeros a la pampa Hola amigos el dia sábado me encontré con un gran amigo y amante de ferrocarril , se los presento Osmar Garcia esta persona es muy amiga mia y muy conocida en mi ciudad y toda la provincia , me comento una noticia que me habrio muchísimo los ojos y la verdad que me alegro , Osmar desde que perdió el tren nunca bajo sus brasos y la verdad lo admiro por todo lo que hace por recuperar el tren , lo demostró en varias ocaciones una de ellas fue el centenario de general pico año 2006 trayendo un tren especial desde bs as a general pico en manos de la gt22 9082+ 2 coches primeras , luego en el 2008 trajo el tren solidario desde once- pico invirtendo en catrilo y ahora se están terminando dos autovías de ferrocarriles argentinos 057 y 064 que estos mismos fueron donados por fepsa estos mismo tienen como objetivo usarlos para paseo de la gente frente a la estación , donde tendrán 3 estaciones , también logro adornar la playa de la estación con vagones de fco y la estación en todo su contorno y todo esto lo hace de corazón , y pone todo el aca no hay existencia de políticos por eso lo admiro un gran tipaso , recuerdo cuando lo conoci le lleve fotos de la 9057 chocada y conversando me pregunto si podía ayudarlo a encontrar el material que pertenece a general pico con todo gusto me ofreci y luego le mostre la foto de la gt22 9057 nunca fue mi intención pero bueno se me largo a llorar amaba esa gt , yhasta el dia de hoy me dice que el me admira a mi por lo que yo hago ferrocarril y ferroaficcionado la verdad que si somos pocos que hacemos esto por eso lo apoyo muchísimo y siempre con confianza bueno espero que se sientan identificados como yo ahora solo esperar la gran fecha un abraso grande lucas lucero


1 comentario:

  1. Hola a todos, queria comentar que el trabajo que hace es exelente pero necesitaria un poco mas de ayuda de todo el pueblo que fue netamente ferroviario.Respecto a los vagones puestos en el predio de la estacion en el verano anduve por ahi y el pasto que habia casi me impidio llegar, estaria bueno mantener limpia la zona y de poder hacerse colocar una placa que comente un poco la historia de esos vagones, ¿Son del F.C.O? El vagon de madera si, fue contruido a principios de 1900 en los talleres liniers, pero los metalicos me parece que no.
    Un saludo grande a toda la familia ferroviaria piquense y pronto andare por ahi.

    ResponderEliminar