sábado, 1 de agosto de 2009

fotos bs as- posadas 2009

hola amigos como estan espero que bien al igual que yo.
bueno les cuento que como habia prometido mostrar fotos del viaje que realizamos con CRONICA FERROVIARIA les cuento que fue de 10!! por un lado todo muy lindo y por otro muy triste cuando empece a ver los lugares , el estado de vias ,etc. la verdad me vine sorprendido ya que nunca en mi vida habia visto algo asi , el que tambien se sintio afectado a todo esto fue mi viejo ya que el trabajo de maquinista por eso lugares que de apoco se estan desapareciendo ojala que no pero es la realidad que vivimos hoy en dia!! o no? tambien podemos decir que hay estaciones que estan muy bellas que se mantienen y otras que ni el techo le han quedado , lo vagones descarrilado la verdad es una pena ver todo eso pero no es el unico ferrocarril que esta en las malas pasa por todos creeo yo!!! bueno los voy dejando de apoquito porque estas cosas te dejan sin palabras... un abraso grande lucas lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario