sábado, 29 de agosto de 2009

hola amigos como estan?? bueno yp 10 je aca les dejo varias tomas de mi propia autoridad!! podemos ver a talleres liniers y su buen manjo de taller donde nunca a bajado sus braso me parecio excelente por la gente que deja todo por tener todo en marcha!! estas tomas son de este año 2009 fui con mi viejo maquinista de tba sarmiento donde el jefe de taller se confundio ya que se conocen hace años se penso que hibamos a buscar una locomotora jeje al final no era esa la cosa sino recorrer el predio que yo no conocia la verdad hay mucho material desperdiciado hasta encontramos chapones y carcazas de una gm gr12 de la parte frontal con pintura de fa algo que hasta el dia de hoy me pregunto y que muchos no me saben responder si era de la 6623 o 6616?? bueno muy lindo todos y agradesco a jefe y sus empleados que nos trataron de 10!!
por otra parte les dejos unas tomas de general pico que ya fueron difundidas por mi amigaso de mis dias en las vias son fotos de este año con mese pasados y las de bs as tambien son de este año con meses pasados donde me encontraba vacacionando por ally.
les dejo un abraso grande espero que les gusten y ya me voy a poner al dia con fepsa un abraso lucas lucero General Pico LA PAMPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario