domingo, 2 de agosto de 2009

fotos de deposito de fepsa en general pico y fotos de marcos lucero

hola amigos como estan? bueno como ya les habia contado anduve visitando el deposito de locomotaras de fepsa de general pico , fui con una esperanza de encontrarme con algo pero 0 movimiento por aca... todo por el lado bahia bueno quisiera compartir estas pocas fotos que tome en el deposito je es lo que hay!!! y algunas tomas de mi viejo de bs as.
en las fotos mias van a ver como mantienen sus servicios trantando de cuidar lo que tienen como vehiculos , y de fletes ( vagones graneros) tambien van a encontrar la fotos un ginche que era a vapor y ahora posee un motor itachy y sus salones de herramientas de descarrilos, etc.
bueno me voy despidiendo para el proximo encuentro tengo preparado tomas del viaje que realizamos con mi viejo y pablo salgado a bragado y lincol.
un abraso y saludos cordiales lucas lucero General Pico LA PAMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario