viernes, 4 de septiembre de 2009

hola amigos como estan bueno les cuento que toy en el cole en este preciso momento je algo vago je bueno les dejos estas tomas algunas de este año y otras del año pasado como por ejemplo la foto de un ovni un objeto que se presenta arriba del tren de fepsa en la alco rsd16 8480 por general pico la pampa por lucas lucero esta foto fue muy inesperada por mi , el objetivo de esat tomas ya que llovia a diluviio y muchos relampagos se me ocurrio tirale varias tomas hasta atrapar una con relampago ya que las tomas se veian con dificultad por el flash decidi cambiar y sacar de otra manera a lo comun y simple. al no poder cumplir con mi objetivo igual me conformaba y fui a casa a observarla con mi pc y me di cuenta de este objeto que salio en la toma y decidi llevarla a explorar a gente que tiene conocimiento en estos casos en bs as capital donde la repuesta que saliio era que un avion no podia ser , y mas un dia de tormenta fuerte en alerta metereologico y me dijieron que esto podria ser un ovni algo muy raro para gente que no creeo yo he visto luces en el campo pero de noche quedas con mucha intriga pero bueno espero que les guste para estos dias prometo en mostrarles lo que hay dentro de telleres de alta cordoba un abraso lucas lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario