domingo, 13 de septiembre de 2009

hola amigos como estan tanto tiempo?? yo bien bueno les cuento que traje unas tomas que fueron tomadas en el dia de ayer a un tren de fepsa circulando por la ciudad de general pico!! este tren me llamo mucha la atencion ya que en su marcha hacia cargill de la misma ciudad delante de la locomotora transportaba un vagon frutero donde este ya tenia el telemetro colocado suena algo raro esto? al cual se lo utiliza para traer herramientas de via como clavos , juntas ,etc fui hasta el lugar donde se encontraba esta loc (cargill) y ahy me di cuenta de lo sucedido este tren... lo que ocurrio fue que este tren tenia como destino bahia blanca y llevaba ese vagon delante de la loc porque no tenia via para maniobrar ya que dentro de la planta cerealera se encontraba el choriza de vagones vacios!!
con el tema de informacion les cuento que paso la 9039 y una gr 12 w en tandem con yumper y el viernes a la mañana cuando hiba a laburar me cruce con un tandem conmandado por la 6613 recien pintadita y floriando su logo y ayudando a esta gr una g12 6639 buenos espero que les gusten mis tomas un abraso lucas lucero General Pico LA PAMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario