sábado, 19 de septiembre de 2009

hola amigos como estan?? yo bien je les traje para el dia de hoy fotos tomadas en el dia de hoy!!! les cuento que me keria matar a lo primero porque estaba realizando una tarea en kasa y senti el temblor de un tren de fepsa vivo a 100metros de la via je cuando salgo corriendo a ver que loc era pasaban la 4892 al mando + 6413 +6418+6416 me keria matar cuando vi semejante tren lo mas lindo fue que pasaban las 4 loc solas me llamo mucho la atencion me lamentaba muchisimo je y despues de 1 hora de lo sucedido volvio la 8492 y 6413 y dije estas van a cargill y me fui hasta el lugar aunque no llege , cuando hiba por el camino observando desde lejo el ambiente frente a la cerealera cargill un gran tren solitario esperando que lo vengan a buscar ya que contaba con 80 vagones 20 eran de aceite vegetal y los demas todos granero todo vacios y ahy me puse a pensar porque?? y claro semejante tren para una ciudad tan chica no entra ya que cuenta cada 5 cuadras un pasinoveles claro lo dejaron en el km para no andar cortanto tren cada 5 cuadras por que la gente de aca se queja mucho por los trenes de fepsa que son muy largos... bueno disfruten de estas tomas espero que les gusten un abraso lucas lucero general pico la pampa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario